Primero, solicítanos un presupuesto gratuito mediante el formulario que encontrarás en esta página. Indica aproximadamente las medidas del sistema de tabiques que necesitas.
Después la oficina técnica de Wallinvent diseñará a medida tu sistema de divisorias. En este proceso se debe además elegir el acabado del revestimiento en función del catálogo, e indicar si se debe integrar alguna puerta de paso o tienen que pasar conducciones y colocarse interruptores, o si se requiere aislante acústico en el interior del tabique.
En el último paso, transportaremos a domicilio todos los elementos necesarios para montar el tabique, y te lo montaremos de manera rápida y sin obras.
Una vez cerrado el pedido, Wallinvent cortará a medida, y preparará todo los elementos del sistema de divisorias definido. Todo el material esta preparado para enviarse a domicilio, listo para ser montado fácilmente sin el uso de herramientas ni ningún tipo de maquinaria.
Y después de comprar Wallinvent...
Servicio de readaptación
Si en algún momento el cliente requiere cambiar el acabado estético de su pared o reubicarla, la oficina técnica apoyará al cliente recalculando e instalando la nueva geometría, aprovechando todas las piezas de las anteriores compras y suministrando las piezas nuevas necesarias.
Servicio de recompra
Y si no va a utilizar más el sistema de divisorias, le podemos recomprar parte del material. Útil para un uso temporal de una pared.
Solicita tu presupuesto sin
compromiso ahora