Puedes tener versatilidad en la distribución de los espacios de tu tienda o comercio, para adaptarte a diferentes campañas de venta, por motivos estacionales o para adecuarte a los diversos clientes, pudiendo cambiar la distribución de una manera sencilla y rápida. De esta manera, la instalación de divisorias se convierte en una inversión que puedes aprovechar y reubicar, cuantas veces quieras, con el apoyo y asesoramiento de Wallinvent que te guiará en todo el proceso de readaptación. El montaje y desmontaje del sistema de divisorias, se realiza sin obras, sin ruido, ni polvo, ni olores; de una manera sencilla; por lo que no afectará a tu actividad comercial. Y el acabado estético del revestimiento puede adecuarse al tipo de espacio que estás creando, ya que se dispone de un amplio catálogo de colores y texturas.
Instalable de manera fácil, limpia y sin ruidos.
Se monta y desmonta de manera rápida en poco tiempo.
Mismas características que un tabique de pladur, pero además desmontable.
Elegante acabado del revestimiento a escoger por el cliente.
El revestimiento modular del sistema Wallinvent, es un soporte de madera revestida del acabado que decida el cliente. Las posibilidades decorativas que nos ofrece esta solución son enormes:
Son numerosas las aplicaciones del sistema de divisorias Wallinvent, que se puede montar y desmontar de una manera fácil y rápida. Es útil en cualquier situación que requiera versatilidad en la distribución y división de espacios, ya que se puede instalar en poco tiempo, adaptándose a las necesidades de los usuarios. Sin olvidar las posibilidades estéticas del revestimiento que plantea el sistema, con numerosos acabados de un gran catálogo de colores y texturas, que se pueden adecuar al entorno, y a las necesidades decorativas.