Este sistema de divisorias puede ajustarse a cualquier espacio y geometría de nuestra planta de oficinas, y todos los elementos que lo conforman son reutilizables, para adaptarse a modificaciones en la distribución de despachos y salas, según las necesidades de los usuarios. Si estás montando tu primer despacho de tu empresa recién constituida, y no sabes de qué manera distribuir porque tienes dudas en los puestos de trabajo que instalar, o incluso, tienes dudas del local escogido; con esta solución montarás unas divisorias que podrás reubicarlas de una manera sencilla, e incluso llevártelas a otro local manteniendo activa tu inversión.
Instalable de manera fácil, limpia y sin ruidos.
Se monta y desmonta de manera rápida en poco tiempo.
Mismas características que un tabique de pladur, pero además desmontable.
Elegante acabado del revestimiento a escoger por el cliente.
El revestimiento modular del sistema Wallinvent, es un soporte de madera revestida del acabado que decida el cliente. Las posibilidades decorativas que nos ofrece esta solución son enormes:
Son numerosas las aplicaciones del sistema de divisorias Wallinvent, que se puede montar y desmontar de una manera fácil y rápida. Es útil en cualquier situación que requiera versatilidad en la distribución y división de espacios, ya que se puede instalar en poco tiempo, adaptándose a las necesidades de los usuarios. Sin olvidar las posibilidades estéticas del revestimiento que plantea el sistema, con numerosos acabados de un gran catálogo de colores y texturas, que se pueden adecuar al entorno, y a las necesidades decorativas.