Wallinvent aspira a convertirse en el referente de la redistribución y modificación de espacios, ya que aúna un desarrollo tecnológico nuevo y estandarizado con una nueva forma de enfocar la relación del cliente con su necesidad de transformar el espacio vital o de trabajo, dándole la posibilidad de convertirlo en un reto accesible en tiempo, dinero y funcionalidad, a la vez que rompe con el paradigma actual de dependencia del cliente con el conjunto de profesionales y empresas que controlan las soluciones tradicionales.
El equipo de Wallinvent está formado por un grupo de personas con la suficiente ilusión y ganas de trabajar, para explicarte y convencerte que el nuevo sistema de divisorias que hemos creado, es útil para ti, en algún momento o en algún sitio, y así darte la posibilidad por primera vez de redistribuir los espacios de tu casa o negocio a tu manera y por ti mismo.
Iniciamos la comercialización en España a través de nuestra delegación de Barcelona, y siempre por mediación de esta web, que es el canal exclusivo de venta.
Desde los inicios de Wallinvent, uno de los objetivos marcados por su creador, Enrique Ibáñez, era colocar al cliente en el centro de todo y dotarle del «poder» para poder llevar a cabo unas tareas que hasta ahora quedaban reservados para profesionales y técnicos especialistas en materias de construcción.
Mi nombre es Enrique Ibáñez, y te presento Wallinvent que es la culminación de un largo proceso iniciado en 2011, de diseño y desarrollo de un producto sorprendente e innovador, y que se concreta en la creación de una novedosa solución para la redistribución de interiores, con otorgamiento de patente internacional.
Nuestro centro logístico
Partners
Si crees que en tu país, también puede funcionar y encajar Wallinvent, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que buscamos partners en todos los países del mundo para acercarlo a todas las personas.