Es adecuado para empresas o privados, que son propietarios o gestionan edificios de oficinas o viviendas de alquiler en plantas diáfanas. El sistema Wallinvent permite sin dejar rastro en el suelo ni en el techo, montar y posteriormente desmontar, los sistemas de separaciones, para adaptarse a los diferentes inquilinos que necesitan diferentes superficies de uso, por lo que tabicar de esta manera versátil es una inversión que se mantiene activa durante muchos años. Cuando cambia el inquilino, podrán aprovechar la tabicación original desplazándola hasta la nueva ubicación, con el asesoramiento de Wallinvent. El acabado del revestimiento lo escoges de un amplio catálogo de colores y texturas, y lo podrás cambiar si lo necesitas cuando quieras.
Instalable de manera fácil, limpia y sin ruidos.
Se monta y desmonta de manera rápida en poco tiempo.
Mismas características que un tabique de pladur, pero además desmontable.
Elegante acabado del revestimiento a escoger por el cliente.
El revestimiento modular del sistema Wallinvent, es un soporte de madera revestida del acabado que decida el cliente. Las posibilidades decorativas que nos ofrece esta solución son enormes:
Son numerosas las aplicaciones del sistema de divisorias Wallinvent, que se puede montar y desmontar de una manera fácil y rápida. Es útil en cualquier situación que requiera versatilidad en la distribución y división de espacios, ya que se puede instalar en poco tiempo, adaptándose a las necesidades de los usuarios. Sin olvidar las posibilidades estéticas del revestimiento que plantea el sistema, con numerosos acabados de un gran catálogo de colores y texturas, que se pueden adecuar al entorno, y a las necesidades decorativas.